Menu

Servicios

Restaurant Amandý

Un restaurante con todas las comodidades y servicios de primer nivel, que dialoga y se integra con el medio natural.
Su diseño se abre al paisaje y permitirá disfrutar de múltiples visiones de los juegos de agua y las terrazas hacia el Rio Lento (Kirirì) y la Laguna de los Chana.

Anahí Spa Termal

En el spa podrá disfrutar de masajes descontracturantes, reflexología y relax con aparatología o manuales, y nuestro producto estrella: Camilla termosajeadora de Alta Gama Pemiun. Todos los servicios incluyen aromaterapia. Se ofrecen también productos para que pueda disfrutarlos en su casa.

Parador Eyará

Ubicado junto al complejo de piletas “Remansos del Irupe” brinda servicio de Cafetería y bebidas con sandwichería y exquisiteces dulces.

Parador Hykue

Ubicado junto a Arà Ipè (Reflejos del cielo) ofrece cafetería, bebidas y tragos además de variedad de sandwichería en el lugar más alto y con la mejor vista del Parque.

Tienda de Imágenes y Recuerdos

Ubicada en la Plaza del Agua ofrece variedad de productos y recuerdos de Victoria del Agua. También cuenta con regionales, dulces y licores de la Abadía del Niño Dios.

Alquiler de Batas y Toallones

En el Área de Vestuarios podrá alquilar Batas y Toallas además de otros productos necesarios para disfrutar de su visita de manera confortable. (Se le exigirá documento de Identidad o un depósito en garantía)

Alquiler de sillas y reposeras

En el local de alquiler de batas encontrará variedad de sillas y reposeras disponibles para alquilar. Hay que presentar documentación como garantía.

Enfermería y guardavidas

El parque cuenta con una enfermería disponible sin cargo para todos los visitantes que visitan el parque al igual que guardavidas en todos los sectores de piletas de aguas termales y frías.

Oficina de información

Contamos con oficina de atención integral al visitante donde puede obtener información sobre el parque, la ciudad de Victoria, servicios turísticos, transporte y otros datos que sean de su necesidad.

Baños y Vestuarios

Este espacio cuenta con un gran sector con amplios baños, duchas y vestuarios individuales y colectivos. También encontrará en distintos sectores del parque unidades con baños y duchas para su mejor confort.

Internet

Sin cargo en todo el Complejo, consulte a nuestro personal como acceder desde su notebook.

Actividades Recreativas

Contamos con actividades recreativas programadas dentro y fuera del agua. Consultar en centro de atención al visitante días y horarios.

Dejate tentar

Actividades en el parque

Actividades Recreativas Actividades Relax Actividades Educativas

Nuestros fans

Ubicación

Todos los derechos reservados.
© VICTORIA DEL AGUA 2014

Diseño y Desarrollo

footer_firme_money