Menu

Nosotros

Concepto Temático


Victoria del Agua se ha desarrollado “poniendo en valor” un elemento cotidiano y natural, quizá el más común pero el más extraordinario que podemos encontrar sobre la tierra: el AGUA.

Por eso este Parque enclavado en una región donde la naturaleza ha sido tan pródiga con este recurso, fue diseñado temáticamente como un: “homenaje al agua”.

Desde el encuentro lúdico de las palabras que componen su nombre, las sorpresas visuales y paisajísticas del diseño arquitectónico hasta las numerosas atracciones que el parque le brinda a sus visitantes, el agua es el gran protagonista del Complejo y hace posible además el desarrollo de contenidos que promueven el conocimiento y el compromiso del visitante con la preservación del ecosistema.

Niños, jóvenes y adultos encontrarán aquí un espacio que respeta los tiempos, gustos y libertades para que todos disfruten a su manera.

Escápese cuando quiera y olvídese de todo, sienta en cada paso la energía y el abrazo espiritual de la naturaleza, los atardeceres y del agua pura y noble, origen y fundamento de nuestro Parque.

 

Filosofía y Diseño


Victoria del Agua se ha desarrollado en base a los siguientes preceptos:

  • Puesta en valor e integración del espacio y atracciones con el paisaje y las expresiones propias de la flora y fauna de la región.
  • Cuidadoso manejo del recurso termal tanto en su extracción y utilización como en su posterior tratamiento y devolución al medio natural.
  • Divulgación de contenidos acerca de la naturaleza e historia autóctona como así también del cuidado del ecosistema.

Dejate tentar

Actividades en el parque

Actividades Recreativas Actividades Relax Actividades Educativas

Nuestros fans

Ubicación

Todos los derechos reservados.
© VICTORIA DEL AGUA 2014

Diseño y Desarrollo

footer_firme_money