Menu

Actividades Recreativas

Toboganes Acuáticos

Disfruta del vértigo en nuestro sector de piletas Saltos del Aratá que cuenta con toboganes acuáticos de distintas alturas y pendientes, ideales para que se sumerjan y diviertan en familia grandes y chicos.

Waterball

La divertidísima sensación de estar dentro de una burbuja gigante. Caminar, correr y jugar sin límites sobre el agua sin mojarte. Las piruetas más locas que se te ocurran son posibles dentro de esta mágica burbuja gigante.

Acuagym

Disfruta de las clases dirigidas por nuestros encargados de recreación dentro del agua pasando un buen momento y combinando la diversión con los efectos saludables característicos de este tipo de actividades.

Acuawalking

Disfruta de las caminatas en el agua en nuestro Río Kirirí, pileta de 300 metros de largo, ideal para realizar esta actividad tan relajante y divertida como beneficiosa para la salud.

Canchas de Fútbol, Vóley y Fútbol-Tenis

Contamos en nuestro predio con canchas de futbol, vóley y fútbol-tenis, dispuestas en un espacio rodeado de naturaleza para que disfrutes también del deporte en un entorno de paisajes magníficos.

Plaza de Niños

En un espacio estratégico amparado y cerca de todos los servicios se levanta una plaza con juegos inflables y acuáticos ideales para que los niños de más corta edad puedan disfrutar un momento especial junto a su familia.

Espectáculos itinerantes

Las sorpresas en nuestro parque son moneda corriente en las vacaciones de verano: música, batucadas, comparsas, demostraciones de baile, gimnasia y artes marciales entre otros se conjugan en este espacio donde las distintas expresiones encuentran una energía especial para su realización.

Dejate tentar

Actividades en el parque

Actividades Recreativas Actividades Relax Actividades Educativas

Nuestros fans

Ubicación

Todos los derechos reservados.
© VICTORIA DEL AGUA 2014

Diseño y Desarrollo

footer_firme_money